Síguenos:

domingo, 14 de abril de 2013

Psoriasis Inversa: Qué Es y Cómo Tratarla?

La psoriasis inversa es la aparición de lesiones rojas e inflamadas en la piel en los pliegues del cuerpo. Puede ser lisa y brillante y ocasionalmente puede incluir placas secas, escamosas en la parte superior de estas lesiones. La mayoría de estos parches inflamados comúnmente aparecen debajo de los brazos, en las glúteos, en el área de la ingle o debajo de los senos.

Estas áreas del cuerpo son muy propensas a la irritación por el roce y la sudoración, y es por esta razón por la que a menudo pueden estar tiernas sin la presencia de psoriasis. Sin embargo, cuando se ven afectadas por el trastorno, estas áreas puede ser muy dolorosas para los pacientes.

En la mayoría de los casos la psoriasis inversa no va acompañada de placas de piel, que son los secos, escamosos y platados copos que aparecen en la mayoría de los otros tipos de psoriasis. Esto es debido a la presencia de humedad en las zonas en las que se desarrolla. Más de las veces, la condición se hace enteramente de rojas, elevadas y continuamente irritadas lesiones cutáneas. Es muy común en las personas con sobrepeso o que de otra manera tienen pliegues de la piel muy profundos.

Descubre como curar tu psoriasis de forma fácil, rápida y completamente natural! No sufras más por esos parches rojos dolorosos y que te causan resequedad!


El tratamiento para la enfermedad puede ser difícil de lograr, dado que las áreas del cuerpo que afecta son más sensibles. Los ungüentos y cremas de esteroides se consideran entre los métodos más efectivos de tratamiento. Estos productos a menudo pueden ser difíciles de usar, ya que la zona no se puede cubrir con ciertos tipos de apósitos que no permiten que la piel respire. La filtración de ungüentos y cremas a través de apósito transpirable y la ropa pueden ser un desafío para el tratamiento afectivo.

Los esteroides son, además, un campo desafiante de tratamiento, ya que deben utilizarse con moderación y con precaución. Ellos pueden hacer que la piel adelgace o debilite cuando se usa mal o al utilizarlos con demasiada frecuencia. Las áreas del cuerpo que son típicamente afectadas por la psoriasis inversa ya tienen piel naturalmente más delgada que la mayoría de otras áreas del cuerpo, y el adelgazamiento de la piel puede resultar de un tratamiento de esteroides en estas áreas puede dar lugar a otras complicaciones de salud.

Otros tipos de tratamientos tópicos también se pueden utilizar. Estos incluyen Dovonex y alquitrán de hulla, que pueden ser opciones eficaces de tratamiento para algunos pacientes. Muchas personas con la condición deben usar medicamentos orales para maximizar los beneficios del tratamiento, sin embargo, estos pueden ser Protopic y Elidel. Estos fármacos son en realidad para el tratamiento del eczema, otra enfermedad común de la piel con muchas similitudes con la psoriasis, y puede ser muy beneficioso en el tratamiento de la psoriasis inversa.

Quieres deshacerte de la psoriasis de forma fácil, efectiva y completamente natural?

No vivas más con el dolor, la incomodidad y molestia! Recupera tu bienestar y disfruta de la calidad de vida que mereces!

Estás a punto de descubrir un método 100% natural que te ayudará a curar tu psoriasis inversa o de cualquier tipo sin necesidad de medicamentos peligrosos!


0 comentarios:

Publicar un comentario